julio 12, 2011

COURAGEOUS - Estreno 30 de Setiembre


 LEER POR FAVOR HASTA LA PARTE FINAL:

Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) anunciaron que su próximo proyecto cinematográfico se estrenará el 30 de septiembre en las salas de cine de los Estados Unidos.

Se trata de “Courageous” (Valientes), cuyo tema central es la paternidad masculina y la importancia de que existan buenos padres.

Este es el cuarto proyecto realizado por Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia, fundado en el 2002 por los hermanos Stephen y Alex Kendrick. Además del mensaje espiritual que caracteriza las películas de esta productora, la nueva cinta incluirá romance, drama y por primera vez escenas de acción.

Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.

La trama del filme gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda.

Los productores afirman que no todos los relatos de los cuatro policías tendrá un final feliz, pues el propósito es que los hombres que la vean, salgan del teatro preguntándose qué clase de padre desean ser.

EL VERDADERO ÉXITO

“Mi esperanza es que Couragous empuje a los hombres a pensar en qué consiste realmente el éxito”,  dijo Michael Catt, productor ejecutivo y pastor principal de la Iglesia Sherwood. “El éxito en la vida no está en la cosas materiales, sino en las relaciones con tus seres queridos. Serás más exitoso si tienes una fe fortalecida, hijos que te aman y una esposa que te de adora”, puntualizó.

“Dios se llama a sí mismo nuestro Padre (… ) y se supone que un padre debe representar al Señor para sus hijos”,  expresó Kendrick, agregando que el problema es que “a menudo los padres de esta generación tergiversan la imagen de Dios y los niños crecen pensando que Dios es así como su padre terrenal”.

Por su parte Michael Catt, pastor de la iglesia Sherwood, quien forma parte del equipo de liderazgo de Sherwood Pictures, dijo que esperan que la cuarta película ayude a  “volver el corazón de los padres hacía sus hijos y los corazones de los hijos hacia los padres” .

 OJO

BUENO COMO LA PELICULA YA SE ESTRENO Y ALGUNOS HERMANOS YA LO PUBLICARON LA PELICULA EN INGLES POR LO QUE PONGO SU DISPOSICION PARA SU DESCARGA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.