julio 28, 2011

Manual para Descargar Películas de "Fileserve"

Bueno primeramente doy Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y de hacercarme a ÉL, gracias Dios mío, Padre Celstial. Tuyo es el Poder y la Gloria por siempre y para siempre TÚ reinarás. Gracias Señor por tu Hijo Jesucristo quien entregó su vida para salvarnos y rescatarnos de la muerte. Gracias a ustedes amigos por vicitar este blog y en esta oportunidad pongo a su disposición el primer manual para descargar las peículas de los servidores como www.fileserve.com, www.megaupload.com, www.rapidshare.com   entre otros. 

Entonces, vamos a empezar a explicar como descargar los archivos(Películas, PDF, etc) de www.filiserver.com
1. Primeramente bucamos el archivo a descargar. 

Para fines de este manual, vamos a utilizar este blog: http://descargar-peliculascristianas.blogspot.com/. Entonces nos dirijimos a él y ubicamos una película o serie para descargar.
Como pueden observar en la imagen, he identificado el archivo a descargar: Vamos a descargar la película "El Arca de Noé"


2. Identificamos el link de la película ha descargar

En la imagen se muestra el link de la película " El Arca de Noe"


3. Copiamos el link de la película u otro archivo en el navegador.

Entonces una vez identificado el link de descarga de la película, copiamos éste en la barra de direciones del navegador  tal como se muestra en la imagen:
 Precionamos ENTER y obtenemos la pantalla de Feleserve en la cual como se puede observar se identifica en nombre de la película que estamos descargando.


Luego nos dirigimos a la parte inferior de dicha pantalla  e indentificamos un boton de color verde en el cual dice "Descarga más lenta". Bueno esto es para los usuarios gratuitos y si eres un usuario premium ubicas el boton naranja.
Precionamos el boton verde e ingresamos el código tal como se muestra en la imagen( Es un ejemplo) y precionamos nuevamente dicho boton:

Luego nos ubicamos en la parte inferior de la pantalla y esperamos unos cuantos segundos
Y por último precionamos nuevamente el boton verde.
Al precionar el boton verde empieza la descarga de la película o cualquier archivo que estés descargando.

 Bueno esto fue todo por ahora, espero que los sirva y sea de su agrado. El siguiente manual será sobre cómo descargar de MEGAUPLOAD.

 Que Dios los Bendiga Siempre!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Hola amigos que nos vicitan, me gustaría de verdad que comentaran, que digeran algo sobre el blog, si es de se agrado, si encuentran lo que están buscando, si desean algo, sugerencias, lo que sea amigos pero comenten por favor, solo así sabre que los q me vicitan están contentos o nó. Que Dios los bendiga. Ha estoy por hacer un tutorial sobre como descargar los videos de este blog y de http://aceptaacristoentuvida.blogspot.com/, pero necesito sus comentarios.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.