septiembre 22, 2011

Película Cristiana - Secretos de Familia



Sinopsis

Un testimonio verídico del abuso sexual; es testimonio de una venezolana que fue abusada desde muy niña, creció llena de traumas y complejos, que trató de ocultarlos en lo más profundo de su subconsciente, pero cuando se casa y tiene una hija que llega a la edad que ella tenía cuando abusaron, esos recuerdos la llevan a varios intentos de suicidio.

Paulinita es una niña rica que aparentemente tiene todo, pero le falta lo principal…, el amor de sus padres: Julio está muy ocupado en sus negocios millonarios como para atenderla y Regina a su vez ocupa su tiempo en desfiles de moda y fiestas de sociedad.

Un buen día llega de España a visitarlo Manuel, el hermano de Julio, quien acaba de obtener una maestría en pedagogía infantil. Rápidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero… Manuel tiene un pasado tenebroso.

Julio y Regina le encargan la niña a Manuel quien aprovechando la falta de atención, abusa de ella y la somete para que no les diga nada a sus papás.

Finalmente Manuel se va de la casa y Paulinita guarda esos desagradables recuerdos “en los más profundo de su subconsciente”, pero… cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenía cuando la violaron, esos recuerdos empiezan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.

Secretos de Familia… “Cuando las buenas costumbres son sólo un recuerdo del pasado”…

1 comentarios:

me podrian pasar el link para descargarlo PORFAVOR

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PUBLICIDAD

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More