diciembre 31, 2012

AL FRENTE DE LA CLASE (FRONT OF THE CLASS) VER ONLINE O DESCARGAR SUBTITULADA

Sinopsis: 
Esta película nos cuenta la historia de un profesor llamado Brad Cohen quien sufre una rara enfermedad llamada el síndrome de Tourette, enfermedad que causo muchas dificultades con sus maestros, pero que nunca lo desanimo en el camino de alcanzar sus metas. 

Calidad: Excelente. 
Peso: 700 MB 
Idioma: Ingles Con Subtitulo en Español 

Formato: AVI.


Contraseña: irukaumino_identi.li

VER PELICULA AL FRENTE DE LA CLASE ONLINE SUBTITULADA


LO PUEDES  DESCARGAR DE AQUÍ: SIN CONTRASEÑA



4 comentarios:

al descomprimir el archivo me dice que esta mala la contraseña y estoy poniendo la que esta aquí en la pagina, por favor indicarme si se cambio

@JUAN PABLO QUISPE MOLINA al descomprimirlo me esta dando error de contraseña por favor indicarme si hay algún cambio en la misma. O me dices donde puedo conseguir los links para descargarla bien; me esta urgiendo. Gracias

HOLA, GRACIAS POR LA VICITA. TODABIA NO CORRIJO EL INCONVENIENTE. PERO LO PUEDES DESCARGAR DEL EN LACE QUE ESTA ANTES DEL VIDEO.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.