diciembre 31, 2012

AL FRENTE DE LA CLASE (FRONT OF THE CLASS) VER ONLINE O DESCARGAR SUBTITULADA

Sinopsis: 
Esta película nos cuenta la historia de un profesor llamado Brad Cohen quien sufre una rara enfermedad llamada el síndrome de Tourette, enfermedad que causo muchas dificultades con sus maestros, pero que nunca lo desanimo en el camino de alcanzar sus metas. 

Calidad: Excelente. 
Peso: 700 MB 
Idioma: Ingles Con Subtitulo en Español 

Formato: AVI.


Contraseña: irukaumino_identi.li

VER PELICULA AL FRENTE DE LA CLASE ONLINE SUBTITULADA


LO PUEDES  DESCARGAR DE AQUÍ: SIN CONTRASEÑA



LA HISTORIA DE RON CLARK (VER ONLINEO DESCARGAR)

Sinopsis:

Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, el barrio negro por excelencia de Nueva York. Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas.

DESCARGAR

contraseña.. irukaumino_identi.li



VER LA HISTORIA DE ROM CLARK ONLINE






ESCAPE 2012 (VER ONLINE) SUBTITULADA

TÍTULO ORIGINAL: Escape
AÑO: 2012
GÉNERO: Drama
SINOPSIS
 La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero.


VER PELÍCULA CRISTIANA ESCAPE 2012 ONLINE


MONUMENTAL (2012) (KIRK CAMERON) VER O DESCARGAR

Monumental es la historia de los comienzos de Estados Unidos. Presentada, producida y protagonizada por Kirk Cameron (Fireproof) que relata  la verdadera historia en 90 minutos. Este padre de seis hijos viaja por varias ciudades de Europa y los EE.UU. en su intento de descubrir el vedadero “tesoro nacional” de Norte America – las personas, los lugares y los principios que hicieron de Norte América la más libre , la nación más próspera y generosa que el mundo haya conocido.
Monumental se anuncia como “inspirador”, “muy bien ejecutados”, “poderoso” y “uno pretende enseñar”.
Considerado durante mucho tiempo como “la tierra de las oportunidades”, no hay duda de la pequeña banda de marginados religiosos que fundaron este país dado con una fórmula para el éxito que iba más allá de lo que podrían haber imaginado. ¿Cómo explicarias el hecho de que ellos establecieron una nación que se ha convertido en el mejor ejemplo de la libertad civil, económica y religiosa que el mundo haya conocido?
¿Qué fórmula descubrieron? ¿Qué los motivó a venir aquí en primer lugar? Más importante aún, ¿cómo podemos aplicar estas mismas verdades fundamentales hoy en día?

VER PELICULA CRISTIANA MONUMENTAL 2012 ONLINE SUBTITULADA


SI DESEAS DESCARGAR ESTA PELICULA, DEJAME UN COMENTARIO Y TE INDICARÉ COMO HACERLO