octubre 20, 2011

Sanson y Dalila [Descargar y Ver Online]



Sinopsis:

Una gran superproducción de Cecil B. deMille,un director especializado en llevar al cine pasajes bíblicos mediante espectaculares películas. “Sansón y Dalila”, es sin lugar a dudas,unos de los títulos más destacables de deMille y uno de los más conocidos de Victor Mature, cuyo nombre se identifica con la figura de Sansón desde que protagonizó este largometraje que obtuvo un gran éxito comercial, amén de dos óscars, correspondientes al mejor vestuario en color y decoración en color, siendo también nominado a la mejor fotografía en color y banda sonora en película dramática.

El argumento de esta película se basa en una historia de Harold Lamb y Vlademir Jabolinski, extraido de un pasaje bíblico que narra como el judio Sansón ama a Samadar, hermana de la bella Dalila, y para lograr esposarse con ella mata a un león con sus propias manos. Esta proeza no es suficiente para que Saran, rey de los filisteos conceda a Sansón lo que este desea. Samadar y su padre son asesinados y Sansón se refugia en las montañas, desde las que lucha contra sus enemigos sembrando el terror entre las tropas filisteas. Es capturado, pero utilizando su fuerza se libera y, con sólo una quijada de asno como arma, derrota a sus captores. Encargada para este menester por los filisteos, Dalila seduce a Sansón y descubre que el secreto de su fuerza estriba en sus propios cabellos, por lo que se los corta mientras está dormido. Así, Sansón es nuevamente apresado por los filisteos, quienes le esclavizan quitándole la vista. Este, con ayuda de Dalila, conseguirá no obstante vengarse de sus enemigos destruyendo el templo de Gaza al derribar sus columnas por medio de su excepcional fuerza.

 TÍTULO ORIGINAL: Samson and Delilah
AÑO: 1949
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Cecil B. DeMille
GUIÓN: Jesse L. Lasky Jr. & Fredric M. Frank
MÚSICA: Victor Young
FOTOGRAFÍA: George Barnes
REPARTO: Victor Mature, Hedy Lamarr, George Sanders, Angela Lansbury, Henry Wilcoxon, Olive Deering, Russ Tamblyn, Fay Holden
PRODUCTORA: Paramount Pictures
 

Ver Pelicula Cristiana Online:
 


Si deseas dercargar esta película por favor te invito a revisar este manual: COMO DESCARGAR PELICULAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.