mayo 30, 2011

Serie Como Ladrón en la Noche V - IV - El Planeta Pródigo(The Prodigal Planet 1983)

Sinopsis:

Esta película es el cuarto capítulo de la serie de Profecía, y representa muchos de los eventos que se describen en el Apocalípsis.

En un mundo devastado por el holocausto nuclear, un pequeño grupo de resistencia empieza a batallar secretamente el aterrorizante imperio del Anti-Cristo.

David Michaels se escapa de uno de los centros de detención de "La UNIÓN", con un secreto que podría echar a pique ese malvado sistema.



¿Cómo Descargar La Serie Como Ladrón en la Noche V - IV?

1. Al hacer click en el botón descargar, se obtiene la siguiente imagen:
2. Luego descargamos haciendo clic en cada una de las partes. Al hacer clic en la primera parte tenemos lo siguinte (es lo mismo para todas las partes):
3. Hcemos clic en el botón "Descargar ahora" y tenemos las siguientes imágines:

Entoces eperamos que pase los 90 segundos y obtenemos la imagen siguiente:

Por último hacemos clic en "Descargar archivo ahora"

5 comentarios:

Hermanoooo!! cómo le va??? oiga, me descargué la serie, pero después cuando la descomprimí, me salían en "archivo VOB" y varios archivos desconocidos... no sé a qué se deba, pero me dio mucha pena, porque me demoré como dos días en descargar las 44 partes!!!

Espero que sea de fácil solución.
Que Dios le bendiga mucho, su Blog es de mucha bendición!!!

Hola amigo, bueno primeramente agradecerte por vicitar el blog y espero pues que no ayas borrado los archivos que descargaste. Lo que pasa es que la película esta en formato DVD. Entoces lo que tienes que hacer es instalar el POWER DVD y solucionas el problema. o sino lo cambias el .vob a .mpg ó .mpeg para reproducirlo con otro reproductor. OJO: Si al cambiarle de formato la película no se visualiza bien lo vuelves a .vob y lo reproduces con POWER DVD.

Me cuentas cómo te fue ok. Que Dios te Bendiga.

SALUDOS,COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, SOLO QERIA SABER SI LAS 4 PELICULAS ESTAN EN ESPAÑOL PORQUE HAY UNAS EN INGLES...

Una pregunta, ¿son los 4 episodios desde "Como ladron en la noche, Un trueno distante, La imagen de la bestia, El planeta prodigo? gracias, bendiciones.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.