septiembre 26, 2011

Jumping the broom (Una Boda Complicada) 2011 [DVD-R/NTSC][ESP.LATINO/INGLES]




Cuando usted está en el amor, el matrimonio parece que la cosa más valiosa del mundo. Pero lo que sucede cuando tus suegros ponerte de los nervios? O cuando usted y su cónyuge empezar a luchar? ¿Qué pasa cuando su relación es puesta en una crisis inimaginable? ¿Es el matrimonio todavía vale la pena?
Dallas mega-iglesia pastor y productor de cine TD Jakes? respuesta es el matrimonio, a pesar de sus dificultades, es un compromiso para que duren toda la vida. Productor Jakes, pastor fundador de la Casa del Alfarero? S, trata de hacer llegar este mensaje a los aficionados al cine en su película próxima comedia,? Saltar la escoba.?

La película se centra en que pronto se casó con par-Jason Taylor (interpretado por Laz Alonso) y Sabrina Watson (Paula Patton).

Taylor se ve atrapado en un romance de seis meses que incluye noches en la ópera, las rosas de tallo largo y actuaciones en vivo de R & B cantante de El DeBarge y propone a Watson al principio de la película. Watson, que tiene que mudarse a China por negocios, acepta encantado.

La pareja cree que están destinados a la felicidad inquebrantable cuando se reúnan con su pastor, el reverendo James (TD Jakes).

Pero las dudas sobre su inminente matrimonio comienzan a filtrarse en el futuro cuando se enfrentan a dificultades en las leyes, la presión de los amigos, y las revelaciones de secretos sucios.
En la película, la novia? S los padres, el Watson, también tienen problemas en su matrimonio y que parecen estar al borde del divorcio.

A pesar de las dificultades, Sabrina Watson y Jason Taylor es capaz de salvar su relación con la oración y las sabias palabras de la novia? S madre, Claudine Watson (Angela Bassett). La mayor Watson pide a su hija a? Seguir bailando? no importa cómo la música de la vida cambia.

La película retrata la historia de joven pareja? S de una manera intencionalmente casual y de comedia con el fin de extraer los espectadores y presentarlos a los temas religiosos como el compromiso, paciencia y amor.
Laz Alonso, que interpreta al personaje masculino principal, dijo que la película ofrece una alternativa a la cultura pop? S vista de las relaciones.

? En la actualidad? S cultura y la música, [relaciones] sexualmente más impulsada,? Alonso dijo a The Christian Post en una entrevista. El núcleo de nuestras interacciones entre el hombre y la mujer debe ser sobre el amor.?

En nombre del amor, Alonso? Carácter s se abstiene de tener relaciones sexuales con Sabrina hasta después de su boda.

Patton dijo de la película? S retrato de la abstinencia,? Cuando usted hace una espera de hombre, que traen su corazón mucho más cerca de usted.?

Si bien hay temas religiosos que promueven una visión bíblica de las relaciones, la película PG-13-clasificado también incluye besos apasionados y comienza con una escena de Sabrina Watson por la mañana después de tener sexo casual.

Fue Jakes? decisión de incluir la escena del día después, dijo Patton. Ella dijo de la escena,? Se permite a las personas como seres humanos que no son perfectas. 

 

Año: 2011
Genero: Drama-Comedia

 

Servidor  (Fileserve)  - Audio Subtítulos (Español, Español)
Servidor (Fileserve)  - AudioSubtítulos (Ingles, Español)
                            http://www.fileserve.com/file/Q5CEnwR
Servidor (Megaupload)  - AudioSubtítulos (Español Latino, Español)

VER PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.