noviembre 05, 2011

Agente Abbey(Persecusión Cristiana en China)[Ver Online]


Sinopsis:

Abbey, una adolescente americana típica de Nashville, Tennessee goza siendo una cristiana, yendo a la iglesia, y divertiendose con sus amigas. Nunca ha oído hablar de los cristianos que sufren por su fe en Cristo, pero cuando ella viaja a China por primera vez con su papá, un periodista y fotografo, Abbey rápidamente se encuentra en una conspiración que compremete a sus nuevos amigos cristianos, un agente secreto misterioso, las biblias “ilegales,” y a la policía.

Desesperada para deshacer el desorden que ella inadvertidamente causó, Abbey se encuentra en una misión atrevida y en el proceso lamenta su propio punto de vista simple. Ella hace una promesa para llevar el mensaje de la iglesia perseguida a los cristianos en América.

Este programa se desarrolla en Beijing moderna y fue filmada en China y Taiwán con escenas que incluyen la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen, y la Muralla China.
Este drama revela no solamente las realidades crueles que algunos cristianos todavía hacen frente ahora en una nación restricta tal como China, pero también la ignorancia demasiado común que se encuentra en cristianos en el mundo libre.

Este vídeo emocionante será un gran instrumento para su familia, amigos, escuela dominical, o cualquier persona que necesita oír la verdad sobre la persecución cristiana.
   

Ver Pelicula Cristiana Online:


Si deseas dercargar esta película por favor te invito a revisar este manual: COMO DESCARGAR PELICULAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.