noviembre 05, 2011

Clamor en China(China Cry)[Ver Online]


Sinopsis:

Esta historia es una de las más increíbles en todo el mundo: Sobre cómo la iglesia cristiana sobrevivió bajo la represión del comunismo ateo en China. Pero hicieron algo más que sobrevivir: prosperaron y se multiplicaron.

Podemos entender mejor a estos heroicos cristianos chinos a través de la historia de Sung Neng Yee, adoptada por una familia ilustre en Shanghai en 1941, la pequeña Sung Neng Yee es tratada como una princesa hasta que los japoneses arrasaron Shangai, y su familia perdió todos sus bienes.

Después de la derrota de los japoneses, se une a los comunistas, en la creencia de que son los liberadores de China. Durante los próximos años, en el que se casa y tiene tres hijos, ella es sometida a una terrible persecución debido a su fe. Ella se negó a rechazar a Cristo aún durante abusos físicos en el último trimestre de su embarazo en el cual pide a Dios por salvación.

Es una historia veridica basada en la vida de Sung Neng Yee, ahora conocida como Nora Lamb, quien se escapó de China Comunista a Hong Kong hace treinta años y ahora vive en los Estados Unidos.

AL INICIO NO ESTA EN ESPAÑOL(3 minutos), TENGA PACIENCIA POR FAVOR
   
Ver Pelicula Cristiana Online:











Si deseas dercargar esta película por favor te invito a revisar este manual: COMO DESCARGAR PELICULAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.