diciembre 31, 2012

MONUMENTAL (2012) (KIRK CAMERON) VER O DESCARGAR

Monumental es la historia de los comienzos de Estados Unidos. Presentada, producida y protagonizada por Kirk Cameron (Fireproof) que relata  la verdadera historia en 90 minutos. Este padre de seis hijos viaja por varias ciudades de Europa y los EE.UU. en su intento de descubrir el vedadero “tesoro nacional” de Norte America – las personas, los lugares y los principios que hicieron de Norte América la más libre , la nación más próspera y generosa que el mundo haya conocido.
Monumental se anuncia como “inspirador”, “muy bien ejecutados”, “poderoso” y “uno pretende enseñar”.
Considerado durante mucho tiempo como “la tierra de las oportunidades”, no hay duda de la pequeña banda de marginados religiosos que fundaron este país dado con una fórmula para el éxito que iba más allá de lo que podrían haber imaginado. ¿Cómo explicarias el hecho de que ellos establecieron una nación que se ha convertido en el mejor ejemplo de la libertad civil, económica y religiosa que el mundo haya conocido?
¿Qué fórmula descubrieron? ¿Qué los motivó a venir aquí en primer lugar? Más importante aún, ¿cómo podemos aplicar estas mismas verdades fundamentales hoy en día?

VER PELICULA CRISTIANA MONUMENTAL 2012 ONLINE SUBTITULADA


SI DESEAS DESCARGAR ESTA PELICULA, DEJAME UN COMENTARIO Y TE INDICARÉ COMO HACERLO

13 comentarios:

comp pudeo hacer para descargar esta pelicula!!

HOLA VERO, GRACIAS POR LA VICITA. MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES, HACER CLICK EN EL BOTON PLAY DEL VIDEO, TE FIJAS EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA HAY ESTAS LETRAS ..Mnmtal.. hacer click ahi y te va a llevar a youtube, una vez ahi, copias la URL del video (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uLVkezzEY8s)en donde te indica el siguiente programa: atube catcher. que por cierto lo tienes que descargar primero de: http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

ME CUENTAS COMO TE HA HIDO.

hola quiero esta pelicula, y te agradeceria mucho poder descargarla desde aca y que dios te bendiga mucho saludos..

Buenos dias mi hermano, ando en busca de la película cristiana Como ladrón en la noche para compartirla con otras personas inconversas. Mucho agradeceré a Usted, permitirme descargarla de su Web, en caso de que la tenga. Muchas Gracias. Dios le Bendiga.

Hola, gracias por la película es una gran bendición que lo coloquen para compartir. Saludos

Ha sido de mucha bendición esta pelicula,el conocer todo lo que padecieron nuestros hermanos por amor a Cristo nos anima a dar mucho más para desarrollar nuestro servicio con excelencia...Dios les bendiga en gran manera gracias por esta bendición.

para descargarla sin usar ningun programa ubica la direccion del video y agregale delante cualquiera de las palabras: kiss o bajar o ss y le das enter : bajar como mp4, flv, avi etc. escoge la que prefieras.

la quiero ver para opinar

la quiero ver como la descargo

quiero verla como hago para descargarla

ingresa a esta direccion: (http://fetchvideo.com/watch?v=uLVkezzEY8s&feature=youtu.be) y descarga en el formato que quieras.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.